Chilavert indignado con Ruggeri: "Se hace el guapo, armemos un ring y peleamos a cinco rounds, pero sin arrancar" - RedGol

Chilavert indignado con Ruggeri: "Se hace el guapo, armemos un ring y peleamos a cinco rounds, pero sin arrancar"

El ex futbolista Óscar Ruggeri había intentado fracturar a José Luis Chilavert en un partido entre Vélez Sarsfield y San Lorenzo en 1996.

El ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert, reaccionó a uno dichos de Óscar Ruggeri, quien reconoció que volvería a intentar fracturarlo, tal como lo hizo en 1996 en un partido entre San Lorenzo y Vélez Sarsfield.

"Volvería a hacer exactamente lo mismo. Le tiré a quebrar las dos rodillas y lo toqué un poco porque le avisaron", dijo Ruggeri.

El ex portero respondió: "Con Ruggeri, no tomaría un café. Hace poco dijo que, si volviera a tener la oportunidad, me fracturaría. Ahí te das cuenta de que hay un rencor de su parte. Es muy fácil hacerse el guapo por televisión. Hagamos un desafío, armemos un ring en Vélez o en Boca y peleamos a cinco rounds, a ver quién queda de pie. Que todo el mundo pague $10 mil la entrada y la recaudación se la damos al Garrahan. Ah, y no vale correr en el ring". El ex arquero, de 51 años, agregó: "Si es tan guapo, lo veremos ahí. A cinco rounds, y el que corre, pierde".