[Video] Mark González lució chaqueta, jugó con la pelota en vivo e insinuó algo sobre su futuro: “Estamos viendo” - RedGol

[Video] Mark González lució chaqueta, jugó con la pelota en vivo e insinuó algo sobre su futuro: “Estamos viendo”

El ex jugador de Colo Colo dejó en duda su futuro en momentos en que quedó libre del cuadro albo. Pese a evitarlo dejó claro que tiene opciones de equipos, pero no dio ninguna pista.

Mark González habló sobre su futuro y dejó en duda en qué equipo seguirá su carrera, tras la salida de Colo Colo donde prácticamente no jugó y finalizó con problemas con el técnico y la dirigencia.

El delantero de 32 años asistió a Nexo de ESPN y comentó que por ahora está disfrutando de las vacaciones, por lo que espera tranquilo su definición tras quedar con el pase en su poder.

“Difícil la pregunta, no he hablado con nadie hasta el momento. Estamos viendo, no quiero entrar más en detalle, hasta ahora estoy disfrutando a mi familia, feliz, tranquilo. Que es lo más importante y ya veré que es lo que voy a hacer”, lanzó.

Mark fue finiquitado en Colo Colo y quedó con el pase en su poder, saliendo con problemas  desde el Monumental. Ahora deberá ver cuál será su noveno club de su carrera tras la Católica, Albacete, Real Sociedad, Liverpool, Betis, CSKA, Sport Recife y Colo Colo.

Video: Nexo de ESPN