Celta: “Queremos que Marcelo Díaz pueda jugar en otro lado, pero no nos han llegado ofertas” - RedGol

Celta: “Queremos que Marcelo Díaz pueda jugar en otro lado, pero no nos han llegado ofertas”

El director deportivo del equipo de Vigo, Felipe Miñambres, aseguró que la idea del club es que el volante pueda partir para tener los minutos en cancha que Juan Carlos Unzué no le dará, sin embargo, desde el Betis no se han manifestado oficialmente.

Marcelo Díaz aparece como uno de los jugadores que no continuará en el Celta de Vigo. Desde el Real Betis y México aparecieron opciones para Carepato, sin embargo desde su club volvieron a asegurar que no han recibido ofertas por el mediocampista chileno.

“He hablado con Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de Betis, y no me ha comentado nada del interés. Marcelo ahora está de vacaciones, por él hay rumores pero a nosotros no nos han llegado esas ofertas”, dijo Felipe Miñambres, director deportivo del Celta.

Miñambres agregó que “estamos en contacto con él y con su agente para encontrar lo mejor para las dos partes”.

Juan Carlos Unzué es el nuevo DT del Celta como sucesor de Eduardo Berizzo y no cuenta con Díaz en el mediocampo, donde ya tiene a Nemanja Radoja y Stanislav Lobotka.

“Marcelo lo que quiere es jugar, sentirse importante y nosotros lo que también queremos es que él pueda estar en un sitio en el que pueda tener minutos. Estamos trabajando en esa salida pero no hay nada concretado”, sentenció el directivo del cuadro de Vigo.


Foto: Getty Images