Castellón y el Wanderers de Nico Córdova: “Reencantaremos a la gente, los rivales van a sudar” - RedGol

Castellón y el Wanderers de Nico Córdova: “Reencantaremos a la gente, los rivales van a sudar”

El joven arquero y capitán del Decano reiteró que el DT de los Caturros está generando una revolución en la pretemporada y los porteños se mentalizan en afiatarse como un equipo inexpugnable en el Elías Figueroa.

En Santiago Wanderers siguen la pretemporada adaptándose a la mano de Nicolás Córdova. Con el debut oficial por Copa Chile ante Cobresal en El Salvador la próxima semana, Gabriel Castellón está feliz con el DT Nicolás Córdova.

El grupo que quedó en la institución es livianito de sangre, no hay cabrones y la idea es que se acomoden los refuerzos lo mejor posible. Más que un once, sabemos que para salir adelante el grupo tiene que ser fuerte en su conjunto”, dijo el joven arquero a El Mercurio de Valparaíso.

El capitán caturro agregó que “ hemos trabajado muy duro durante todas estas semanas y ello tiene que darnos frutos. Hace varios años que no se pasa la primera fase de Copa Chile ”.

Respecto a las diferencias entre el semestre pasado y el actual equipo que está formando Córdova, Castellón consignó que “ este Santiago Wanderers va a ser más activo y no tan pasivo, queremos reencantar a los hinchas y hacernos fuertes en Playa Ancha ”.

Siguió complementando que “ tenemos que volver a hacernos respetar en casa. En los torneos anteriores perdimos demasiados partidos como locales. Tenemos que reencantar a la gente y si nos vienen a ganar, los rivales van a tener que sudar ”.

Sentenció que “estamos cambiando el chip de lo que era defender. Día a día hay mucho trabajo defensivo, porque los equipos te atacan de distinta manera y debemos estar preparados para todos los sistemas que se nos pueden plantear en contra”.


Foto: Agencia UNO