Carlos Muñoz y las amenazas a Mosa: “Lo de las amenazas no acaba nunca, pero se quedan en rayados” - RedGol

Carlos Muñoz y las amenazas a Mosa: “Lo de las amenazas no acaba nunca, pero se quedan en rayados”

El delantero comentó los ataques al presidente de Blanco y Negro por parte de hinchas de Colo Colo, recordando su propia experiencia tras ser amenazado de muerte por la Garra Blanca, episodio que terminó costándole su relación con el plantel y también con el técnico Ivo Basay.

Carlos Muñoz fue presentado como uno de los 10 refuerzos de Unión Española y en la conferencia de prensa le fue consultada su opinión sobre los ataques y amenazas que recibió Aníbal Mosa, que recuerda el propio episodio que vivió con la Garra Blanca.

“Lo de las amenazas es un tema que no acaba nunca. Pero se quedan en palabras, en este caso en rayados. Esa gente debe salir de una vez del fútbol. De a poco han ido saliendo de los estadios”, explicó Muñoz a La Tercera.

El episodio de Muñoz ocurrió en abril del 2012, cuando el delantero denunció las amenazas de Pancho Malo, líder en ese entonces de la Garra Blanca. El apoyo del plantel fue bastante frío y sólo llegó dos días después, obligados por la presión mediática y de la inmensa mayoría de los hinchas albos.

Sobre su paso por Unión Española, Muñoz dijo que está muy ilusionado de volver al gol y recalcó que se sintió muy cómodo en el nuevo camarín que le toca integrar tras seis irregulares meses en Talleres de Córdoba.

“Tengo que seguir mejorando, ponerme a punto en lo futbolístico, entendiéndome con mis compañeros, pero vengo con todas las ganas de volver a renacer en Unión Española y que todos vean al Carlos Muñoz que en algún momento partió de Chile. Vengo a Unión con ilusión y con muchas ganas de revertir el mal semestre que tuve, me encontré con un grupo humano extraordinario que me recibió muy bien”, cerró.

Foto: Agencia Uno