Carlos Lampe mantiene el misterio del club a dónde se irá: “No puedo decir ni el continente” - RedGol

Carlos Lampe mantiene el misterio del club a dónde se irá: “No puedo decir ni el continente”

El arquero boliviano de Huachipato prácticamente confirmó que dejará Chile para migrar tras un año en el CAP. Se da plazo de acá a fines de julio.

Carlos Lampe confirmó que es casi totalmente seguro que no seguirá en Huachipato tras un año en el club y que tiene diversas opciones, aunque mantuvo el suspenso de dónde se irá a atajar la próxima temporada.

“De aquí a diez días se define todo. Las posibilidades están, y uno siempre quiere salir, pero para eso hay que llegar a acuerdo con Huachipato” , explicó a la Estrella de Concepción.

El golero de 30 años llegó en 2016 al cuadro del CAP y dejó en claro que la regularidad que consiguió tanto en su equipo como en la selección, lo hacen pensar en que es tiempo de migrar. Igualmente remarcó que no puede decir ni el continente de donde es el equipo que lo recibirá.

“Tras un año en el club, y por lo que hice en la selección, que también fue muy bueno, siento que ya me consolidé y proyecté, que destaqué bastante. Debo estar tranquilo. Nada puedo decir. Ni siquiera el continente” , cerró.

Foto: Agencia Uno