Carlo Ancelotti blinda otra vez al Rey: “Les dije a mis amigos del Inter que se olviden de Arturo Vidal” - RedGol

Carlo Ancelotti blinda otra vez al Rey: “Les dije a mis amigos del Inter que se olviden de Arturo Vidal”

El DT del Bayern Múnich aseguró que, por más que insistan, ni los lombardos ni el Manchester United tiene una remota opción de sacar al chileno del cuadro bávaro.

Hace algunos días corrió el fuerte rumor que Arturo Vidal podría partir al Internazionale de Milan o el Manchester United, todo esto debido al interés de italianos e ingleses por ver al chileno defendiendo su camiseta.

Sin embargo, a los bávaros no se les pasa por la cabeza ver partir a una de sus grandes figuras y fue el propio DT, Carlo Ancelotti, quien salió a blindar al Rey Arturo una vez más.

“Les dije a mis amigos Walter Sabatini y Luciano Spalletti que se olviden de Vidal. Se va a quedar con nosotros”, sostuvo Ancelotti refiriéndose al director deportivo y el técnico de los nerazzurri.

Por otro lado, el italiano reconoció que tiene contemplado regresar a su país para dirigir en el calcio antes de retirarse de la actividad, pero para eso falta mucho.

“Estoy muy feliz en Bayern Munich y mi foco está aquí. Soy italiano, es normal que piense que en algún momento voy a volver a mi país, puede ser una opción, pero no en el futuro cercano”, cerró.

Foto: Getty Images