Caputto se tiene fe tras sortero del Mundial sub 17: “Tenemos que jugar con todo, nos tocó rivales que sí conocemos” - RedGol

Caputto se tiene fe tras sortero del Mundial sub 17: “Tenemos que jugar con todo, nos tocó rivales que sí conocemos”

El técnico de al Rojita analizó a Inglaterra, Irak y México, primeros cuadros que enfrentará el equipo nacional en India. Habló de las sedes que le tocaron al equipo nacional. 

Hernán Caputto analizó el sorteo del Mundial sub 17 que emparejó a la Roja con Inglaterra, Irak y México. El DT comentó que conocen tanto a los británicos como a los aztecas y que podrían volver a toparse en partidos amistosos previo al torneo de octubre.

“Nos tocó el rival que sí conocemos, a dos rivales que hemos enfrentado. Con la convicción de siempre, respetamos muchísimos a los rivales. Estando en un Mundial todos son complejos, cuando nos enfrentemos  en México o Inglaterra, conociendo todo el contexto de los tres rivales del grupo, enfrentaremos la clasificatoria”, explicó el DT a nuestros amigos de Entramos a la cancha de Radio Duna.

Además comentó que el equipo sabe que tendrán que ir partido a partido para preparar los duelos, buscando asegurar el paso a los octavos de final.

“Tenemos que jugar con todo. Independiente de que son rivales fuertes, nosotros tenemos nuestras armas y vamos a estudiar como siempre a los oponentes, para conocerlos”, remarcó.

Finalmente analizó las sedes que le tocó a Chile, Calcuta y Guwahati, las cuales presentarán un alto nivel de humedad para los jóvenes nacionales. Ambas ciudades quedan en el noroeste del gigante subcontinente indio.

“No hemos hablado, pero mañana vamos a verlas. Calcuta tal vez es la sede con más humedad y calor que hay, pero tiene un atractivo que es tener el estadio con más capacidad, cerca de 66 mil personas. Nos han comentado que seguramente van a estar todos los partidos con máximo de público” , cerró en Radio Cooperativa.

El panorama de Chile comienza el debut el 8 de octubre ante Inglaterra en Calcuta, el 11 enfrentará a Irak  y el 14 cerrará ante México en Guwahati.

Foto: Agencia Uno

Video: Radio Duna