¡Calidad! Edmundo Varas y Marco Olea son nuevos refuerzos de club de la liga amateur de Santa María - RedGol

¡Calidad! Edmundo Varas y Marco Olea son nuevos refuerzos de club de la liga amateur de Santa María

En Club Deportes La Higuera, de la comuna de Santa María, compartirán camarín con Joel Estay y Víctor “Guagua” González, y reemplazarán a Kike Acuña, ex jugador que ahora es refuerzo de Unión San Felipe.

Edmundo Varas cumplirá su sueño de ser futbolista, y Marco Olea vuelve a las canchas. Club Deportes La Higuera, de la liga amateur Santa María, de la provincia del Aconcagua, en la región de Valparaíso, los anunció esta tarde como sus dos nuevos y flamantes refuerzos.

El club ya es conocido en el ámbito futbolístico por tener entre sus filas a varios ex jugadores retirados, como Joel Estay, Víctor “Guagua” González, Johnny Chaparro, anteriormente defensa de Puerto Montt y Unión San Felipe, y sobre todo, por ser la casa deportiva de Jorge “Kike” Acuña hasta junio de este año, cuando el Uní Uní lo anunció como nuevo refuerzo para el Torneo de Transición 2017.

Para el ex “chico reality” esta no es su primera incursión en el fútbol, debido a que antes de entrar a Amor Ciego jugó en varias ligas amateur, y destacó en Deportes Quilicura y en Hossana, otrora equipo de tercera división que desapareció hace unos años. En variadas entrevistas manifestó sus ganas de ser futbolista nuevamente. También entrenó con Palestino y fue parte del equipo de cesantes del SIFUP.

Marco Olea, en tanto, luego de su aventura en MasterChef Chile, no había vuelto al ámbito deportivo sino hasta el aniversario de Universidad de Chile en mayo de este año, donde jugó el partido de ex jugadores vs hinchas como antesala del partido entre la U y San Luis de Quillota.

Foto: Twitter.