Bomba en Italia: Mauricio Isla deja Cagliari y firmará con el Fenerbahce por tres temporadas - RedGol

Bomba en Italia: Mauricio Isla deja Cagliari y firmará con el Fenerbahce por tres temporadas

Según reveló esta tarde Sky Sports, el Huaso ratificará mañana su acuerdo para integrarse al tercer clasificado de la última Superliga turca, y que está clasificado a las rondas previas de la Europa League.

Un paso hacia el oriente dará la carrera de Mauricio Isla . Según reportó la cadena de televisión italiana Sky Sports, el lateral chileno saltará del Cagliari a Fenerbahce de Turquía, donde firmará un contrato por tres temporadas y tendrá la chance de jugar competencias europeas.

Según la información, el jugador chileno -que había llegado después de la Copa América Centenario al conjunto italiano- tenía el sueldo más alto de la plantilla sarda, por lo que su salida se vio con buenos ojos al interior del equipo con el que regresó al calcio, después de sus pasos por Inglaterra y Francia.

De esta manera, Isla vestirá su sexta camiseta en el fútbol europeo, sumada a sus inicios en Udinese y Juventus. Fenerbahce es uno de los tres equipos más populares en Turquía y para la próxima temporada incorporaron a Martin Skrtl (Liverpool) y Gregory van der Wiel (PSG) como grandes nombres. Su nuevo técnico será Aykut Kocaman, vieja gloria del equipo.

El conjunto turco está clasificado a la tercera ronda previa de la Europa League. Isla se sumará en la liga de ese país a Cristóbal Jorquera y Gonzalo Espinoza, integrantes de Bursaspor y Kayserispor, respectivamente.

Fotos: Agencia Uno