Boca Juniors confirma que aún no se rinde por traer a Gary Medel: “Nos olvidaremos de él cuando cierre el libro de pases” - RedGol

Boca Juniors confirma que aún no se rinde por traer a Gary Medel: “Nos olvidaremos de él cuando cierre el libro de pases”

Daniel Angelici, presidente del club trasandino, recalcó que aún confían en poder sumar al ídolo chileno. Dijo que siguen analizando la posibilidad de su regreso.

Daniel Angelici, presidente de Boca, confirmó que aún tienen la intención de contratar al gigantesco Gary Medel y que esperarán hasta fines de agosto o que se defina la situación del ídolo chileno para desistir de luchar por traerlo de regreso a Sudamérica.

“El libro de pases cierra el 27/8 y siempre aparece un jugador que al cuerpo técnico le gusta y el club puede traerlo. Nos olvidaremos de Gary Medel sólo cuando cierre el libro de pases. Mientras no haya fichado en ningún club, siempre estamos hablando” , explicó el presidente a Radio Continental.

Angelici dejó en claro que Gary aún sigue siendo opción debido al enorme crecimiento que le daría al plantel. Igualmente comentó que se está estudiando la posibilidad con el DT.

“Por ahora tenemos tres refuerzos de mucha jerarquía y estamos felices con el plantel que tenemos, pero a Medel no lo descarto, nos daría jerarquía, no sé si hoy el plantel lo está necesitando, lo estamos evaluando con Guillermo Barros Schelotto”, cerró.

Foto: Getty Images