Azul Azul avanzó bastante y quedó cerca de fichar a Pinilla que se muestra feliz en twitter con canción de Chancho en Piedra - RedGol

Azul Azul avanzó bastante y quedó cerca de fichar a Pinilla que se muestra feliz en twitter con canción de Chancho en Piedra

Desde la dirigencia informaron que se ha avanzado en la negociación con el Pinigol, luego de la negativa inicial del Genoa. La próxima semana será clave y habría novedades positivas para el retorno del goleador.

Universidad de Chile avanzó bastante en la negociación con Mauricio Pinilla y el delantero se acercó a la U al punto que su llegada vuelve a estar viva y con opciones fuertes. Pinigol ha tenido resultados positivos en sus conversaciones con Genoa.

Tal como lo anunció Ronald Fuentes, hoy será un día clave para el futuro de Pinilla ya que Genoa se abrió a permitir la salida del delantero, aunque ahora sólo basta destrabar la forma de cerrar el contrato de manera anticipada sin que represente un gasto para el delantero ya que aún le queda una temporada entera de vínculo.

Lo que es claro que el contrato de Pinilla con la U está totalmente acordado, aunque tiene como exigencia que sea como jugador libre ya que la misma institución dijo que no tienen dinero para pagar un préstamo.

Pese a que faltan los detalles más importantes, Mauricio Pinilla publicó un esperanzador mensaje en su Twitter, utilizando una frase de uno de las canciones de su grupo favorito, Chancho en Piedra, para mostrar que espera que hoy –día clave en su negociación con la U y Genoa- será un gran día.

Foto: Agencia Uno