Audax Italiano confirmó a Juan Leiva como su quinto refuerzo para el Torneo de Transición - RedGol

Audax Italiano confirmó a Juan Leiva como su quinto refuerzo para el Torneo de Transición

El ex volante de Universidad de Chile no renovó en los azules y firmó en el club de La Florida con contrato hasta finales de 2018.

Audax Italiano anunció de forma oficial el arribo del mediocampista Juan Leiva como su quinto refuerzo para el segundo semestre del presente año con un vínculo por años y medio en el cuadro de La Florida.

“En la U jugó durante la última temporada, fundamentalmente en el Campeonato de Apertura, en el que disputó 13 de los 15 partidos. En el Clausura actuó en algunos encuentros, pero al no tener la continuidad que esperaba, decidió no renovar su contrato con los azules”, informó Audax.

Agregaron que “Juan Leiva mide 1,80 de estatura y tiene la capacidad de actuar como volante por todo el frente ofensivo y como delantero, por lo que puede adaptarse a distintos esquemas, sin embargo en su último año por la U fue utilizado como puntero por la izquierda.  Sus principales características como jugador, son su habilidad y buena técnica para trasladar el balón en velocidad”.

Leiva se suma al cuadro de colonia, en el que ya están confirmadas las altas de Manuel Fernández, Nicolás Crovetto, Fernando Cornejo e Ignacio Jeraldino.

Foto: Agencia UNO