Arsène Wenger sincero: “Nadie sabe si Alexis estará con nosotros esta última temporada” - RedGol

Arsène Wenger sincero: “Nadie sabe si Alexis estará con nosotros esta última temporada”

El Arsenal se encuentra en Australia ajustando los engranajes para una nueva edición de la Premier League inglesa mientras el chileno disfruta de sus merecidas vacaciones, manteniendo en misterio su futuro.

El Arsenal ya está en Australia para disputar una serie de amistosos de pretemporada en el continente oceánico sin Alexis Sánchez, quien continúa de vacaciones luego de disputar la Copa Confederaciones con la selección chilena en Rusia.

A su llegada, Arsène Wenger fue consultado por el futuro de Alexis en los Gunners y el DT reconoció el miedo de perder a su gran estandarte en los Gunners.

“Nadie sabe si Alexis estará en Arsenal este último año de su contrato, pero los jugadores tienen vínculo con nosotros queremos que los respeten. Incluso él puede renovar con el club al inicio o en pleno desarrollo de la nueva la temporada”, sostuvo el entrenador francés.

Sentenció que “la manera más fácil de manejar a un jugador en el último año de su contrato es en su interés de hacer lo mejor que puede”.

A lexis Sánchez estuvo en la órbita del Bayern Múnich, pero su alto costo hizo que los bávaros prefirieran a James Rodríguez. Manchester City toma la delantera por el chileno e incluso ya se rumorea que Josep Guardiola lo espera como titular para la temporada que está por comenzar.

Foto: Getty Images