Arsene Wenger se resigna: "Un día Sánchez se irá y el Arsenal seguirá adelante" - RedGol

Arsene Wenger se resigna: "Un día Sánchez se irá y el Arsenal seguirá adelante"

El DT del Arsenal se refirió a la continuidad del delantero chileno, quien tiene ofertas desde el Manchester City.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, volvió a referirse a la situación de Alexis Sánchez, quien aún no define su futuro, aunque este martes se integrará a los entrenamientos del equipo.

Ante la consulta de la continuidad del chileno, Wenger respondió: "Sí, por supuesto ¿Cuántas veces lo he dicho?". Luego, cansado de la misma pregunta, afirmó: "Un día Sánchez se irá y Arsenal seguirá adelante".

El DT francés descartó que la extensión del contrato de Alexis tenga algún impacto en su desempeño: "Un jugador de fútbol se esfuerza hasta el último día de su contrato. ¿Qué cambia que tengas dos años o un año? Cuando sales al campo quieres jugar y hacerlo bien. ¿Realmente piensan que te sientas en el vestuario antes del juego y dices 'oh, sólo tengo un año de contrato no jugaré bien hoy'? ¿De dólnde viene eso?".

"Cuando eres jugador de fútbol quieres salir a hacer lo mejor que puedas. ¿Qué tiene eso que ver con la duración de su contrato? ¿Cuánto tiempo sabes que vas a trabajar para tu empresa? Mientras trabajes, lo haces bien", añadió.