Arquero uruguayo visitó en la cárcel al joven que le disparó y estuvo cerca de quitarle la vida: "El perdón es la cura" - RedGol

Arquero uruguayo visitó en la cárcel al joven que le disparó y estuvo cerca de quitarle la vida: "El perdón es la cura"

Alexis Viera fue herido de bala en 2015 cuando jugaba en el América de Cali.

El arquero uruguayo, Alexis Viera, fue herido de bala el 5 de agosto de 2015 en la entrada de su casa en el barrio El Caney de Cali, cuando jugaba en el club América de aquella ciudad.

El 18 de septiembre de 2015 su agresor fue capturado por la policía y posteriormente condenado a cumplir un tiempo en la cárcel.

En un gran gesto, el ex Ñublense, decidió visitar al joven y, según escribió en sus redes sociales, perdonarlo por lo que hizo.

En Twitter escribió: "El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. DIOS es perdón y amor".

Luego, en Facebook añadió:"Cada día me doy cuenta que Dios está en mi vida. Hoy (martes) fuimos a la cárcel a estirarle la mano a Anderson Lozano (persona que me dispara en el atraco) y sé que Dios lo va ayudar a cambiar. En mi corazón solo hay gozo y alegría del amor de Dios".