Ángel Guillermo Hoyos contento con Pinilla: "Lo de Mauricio es importante, por sus años en Europa y por el sentimiento que le tiene a la U" - RedGol

Ángel Guillermo Hoyos contento con Pinilla: "Lo de Mauricio es importante, por sus años en Europa y por el sentimiento que le tiene a la U"

Tras el triunfo de Universidad de Chile a Ñublense de Chillán por 2-0, el profesor Hoyos habló de todo en conferencia de prensa.

Universidad de Chile tuvo un correcto cometido esta tarde ante Nublense por el debut de Copa Chile MTS . Los tantos azules llegaron en la cabeza de Francisco Arancibia y en los pies del argentino Luciano Fabian Monzón tras un potente tiro libre.

Después del partido, el DT azul, Ángel Guillermo Hoyos , quedó contento con el rendimiento de la U. "Los chicos dejan todo, se dan al máximo y exponen su jerarquía ante un equipo de ímpetu y ritmo importante, además los jugadores nuevos se han ido adaptando", comentó.

Una de las figuras del partido fue Fernando de Paul. El ex DT de Bolivia quedo muy conforme con la actuación del arquero azul. "Tuto nos tiene acostumbrado a estas situaciones. En el entranamiento es un arquero que nos demuestras sus condiciones. Me alegro por él ya que es un gran muchacho y el grupo siempre lo ha apoyado", sentencia.

Tras ser consultado por la llega de Mauricio Pinilla, el técnico azul se mostró encantado. "Lo de Mauricio Pinilla es importante, por sus años en Europa y por el sentimiento que le tiene a la U. Al hincha lo pone contento y a nosotros también", dijo el profesor Ángel Guillermo Hoyos.

Foto: Agencia Uno.