ANFP confirmó la suspensión de cuatro partidos de Copa Chile por la nevazón en la zona centro del país - RedGol

ANFP confirmó la suspensión de cuatro partidos de Copa Chile por la nevazón en la zona centro del país

Debido a las anormales condiciones climáticas que azotaron varias ciudades del país, la dirigencia nacional avisó que los partidos en Rancagua y Santiago no se disputarán.

La ANFP decidió suspender los partidos de Copa Chile que se iban a disputar en la Región Metropolitana y la Región de O’Higgins, debido a la nevazón que cayó en buena parte del país.

Los duelos suspendidos fueron: O’Higgins vs. Santiago Morning en El Teniente, U. Católica vs. Rangers en San Carlos, Colo Colo vs. La Serena en el Monumental y Magallanes vs. Curicó Unido en San Bernardo.

Según la ANFP, la determinación se tomó por las condiciones en los campos de juego tras la caída de la nieve y también por problemas en el suministro eléctrico. Además que no se podían garantizar las condiciones mínimas de seguridad para el público, debido a la destinación de la policía a otras labores.

La ANFP aún no informa el día en que se jugarán los partidos, pero debería ser a mitad de semana ya que el próximo domingo se jugará la final de la Supercopa entre Católica y Colo Colo, dos de los equipos que vieron suspendidos sus duelos hoy.

Foto: Getty Images