[Video] Alfonso Parot pasó los exámenes, firmará por tres años en Rosario Central y piensa en la Roja: “Ojalá  se abran las puertas” - RedGol

[Video] Alfonso Parot pasó los exámenes, firmará por tres años en Rosario Central y piensa en la Roja: “Ojalá se abran las puertas”

El Poncho tuvo un positivo paso por la revisión médica de su nuevo club y será presentado muy pronto en el cuadro Canalla. Se mostró muy motivado y destacó que sus principales virtudes son “el corazón y las ganas”.

Alfonso Parot pasó con éxito los exámenes médicos y se convertirá en el nuevo lateral izquierdo de Rosario Central. El Poncho habló esta mañana en Argentina y se mostró muy motivado de este salto en su carrera.

El zurdo también avisó que tiene claro que esta oportunidad en el extranjero incrementa sus posibilidades de ser nominado por la Selección Chilena, más teniendo en cuenta la estrecha relación de Juan Antonio Pizzi con su nuevo club.

“Lo tuve al profe Pizzi en Católica, esperemos que si está pensando en llamar gente que mire para acá y ojalá se me abran las puertas de la selección. No hablé con él”, explicó.

Parot también se definió como jugador y destacó sus buenas condiciones tácticas y técnicas, aunque nombró con mayor énfasis las ganas y la voluntad que pone en la cancha.

“Saco buenos centros, tengo buen ida y vuelta, trato siempre de jugar, en Católica te enseñan a salir jugando desde atrás. Principal virtud es el corazón y las ganas. Jugaba como central por izquierda”, agregó.

El lateral también asumió que deberá disputar uno de los clásicos más intensos de Argentina, además de llegar a una ciudad reconocidamente muy hincha del fútbol.

“Desde siempre, mis compañeros que estaban allá nos mostraban los videos de la hinchada. Feliz de estar en una ciudad futbolera. Es una ciudad muy linda, me voy a adaptar muy rápido y es un club muy serio. Tomás Costa –ex jugador de Rosario Central y la UC- siempre me decía que me quería ver jugar acá, así se está dando. Espero que todo resulte bien”, cerró.

El contrato de Parot de 27 años firmó por tres con Rosario Central. Además ha defendido a la UC, Ñublense y Huachipato.

Foto: Gentileza