Alexis pide un aumento de sueldo impresionante tras llegada de Lacazette a Arsenal: 24 millones de euros por año - RedGol

Alexis pide un aumento de sueldo impresionante tras llegada de Lacazette a Arsenal: 24 millones de euros por año

Según The Sun, el tocopillano exigió triplicar su renta para renovar con Arsenal luego de que se oficializara la llegada del delantero francés, que se convirtió en el traspaso más alto en la historia de los Gunners.

"Un sueldo de locos". Así describió el diario inglés The Sun a la nueva exigencia que le atribuyen haber hecho a Alexis Sánchez . Es conocido que el tocopillano mantiene congeladas las conversaciones para renovar con el Arsenal, hasta que hoy la prensa británica reveló la galáctica cifra que pidió: 23,8 millones de euros por temporada.

Esta suma más que triplica la renta actual y se explica por la llegada del delantero francés Alexandre Lacazette, quien fue presentado como el traspaso más alto en la historia de los Gunners, por más de 50 millones de euros y superando los 48 millones que desembolsaron en su minuto por Mesut Özil.

Alexis no ha renovado su contrato con los londinenses aunque le queda solo un año para que expire el vínculo, pero las conversaciones con Arsenal no han dado frutos, mientras se mantiene como alternativa de grandes equipos europeos como Manchester City, PSG y Bayern Múnich.

En la carrera por su pase, el único que se mantiene como alternativa parece ser el conjunto de Pep Guardiola, aunque su transferencia pasará sí o sí por un acuerdo con los Gunners, que no quieren que el delantero chileno pase a reforzar un rival directo en la Premier League .

"Tengo claro lo que voy a hacer, pero no lo puedo decir", fue la única frase que se permitió Alexis Sánchez durante la Copa de las Confederaciones para hablar de su futuro a nivel de mercado. El jugador se encuentra de vacaciones mientras sus agentes terminan los últimos detalles para la confirmación.

Fotos: Agencia Uno