¡Alarma! Manchester City está cerrando el fichaje de Pepe Reina y Claudio Bravo sería el tercer arquero - RedGol

¡Alarma! Manchester City está cerrando el fichaje de Pepe Reina y Claudio Bravo sería el tercer arquero

Según afirma el Telegraph en suelo británico, Josep Guardiola no tiene entre sus planes al capitán de a Roja y a un año del Mundial el chileno tendrá que salir del cuadro inglés o aguantar una temporada oscurísima.

¡Preocupante! El futuro de Claudio Bravo en el Manchester City se ve oscuro a un año del Mundial de Rusia 2018 y la prensa en Inglaterra asegura que los Ciudadanos tienen prácticamente asegurado el fichaje del arquero español Pepe Reina.

“El Manchester City está cerrando un acuerdo con Pepe Reina y Claudio Bravo corre el riesgo de quedar en el limbo a menos que se las arregle para dejar del Etihad Stadium”, Aseguró el Telegraph en suelo británico.

Agregó que “Reina se unirá al City como suplente del nuevo portero y primera elección (de Josep Guardiola), Ederson Moraes, que fichó desde el Benfica para empujar a Bravo hacia la puerta de salida”.

Este lunes el cuadro inglés viajó a Houston para realizar su pretemporada sin Claudio Bravo, aún de vacaciones tras la Copa Confederaciones. Telegraph reitera que el chileno la tiene muy complicada. Lo peor de todo es que a cualquier equipo que pueda arribar el capitán de la selección ya estará conformado y su plantel casi a punto.

“Si no logra encontrar un nuevo club, el ex portero del Barcelona se arriesga a pasar de la primera a la tercera opción entre los arqueros del Manchester City”, sentenció el Telegraph.

Foto: Getty Images