Al DT de México se le vino encima el fantasma de Chile y el 7-0 tras la eliminación en la Copa Oro - RedGol

Al DT de México se le vino encima el fantasma de Chile y el 7-0 tras la eliminación en la Copa Oro

De regreso en suelo azteca, los hinchas no le perdonan al entrenador colombiano el nuevo fracaso de la Tri, que desechó competir en las dos últimas Copas América presentando equipo B y llevándose a cambio papelones.

Juan Carlos Osorio sumó un nuevo fracaso en la dirección técnica de México y la selección azteca quedó eliminada este domingo en las semifinales de la Copa Oro 2017 ante Jamaica, despidiéndose del torneo de la Concacaf.

La sorpresiva derrota de México caló hondo en los hinchas aztecas, que de inmediato dejaron caer la responsabilidad sobre los hombros del DT colombiano, el mismo que estaba en la banca durante el 7-0 de Chile en la Copa América Centenario.

“Fuera Osorio”, “anda a rotar a Colombia” y “burro” fueron parte de los gritos de los hinchas en el aeropuerto para recibir al entrenador en México tras la eliminación.

Recordar que México quedó eliminado en la Copa América 2015 en primera ronda tras afrontar el torneo con equipo alternativo. Algo similar pasó un año después en Estados Unidos durante la Copa Centenario con escándalo frente a la Roja, además de no lograr una revancha en Copa Centenario.

Lo sucedido ante Jamaica en la Copa Oro es sólo la guinda de la torta del proceso de Juan Carlos Osorio que los hinchas aztecas no sostienen, aunque por ahora el entrenador tiene el respaldo de la Federación Mexicana de Fútbol.