Ahora todo depende del Tanque: Peñarol realizó oferta formal a Colo Colo por Esteban Paredes - RedGol

Ahora todo depende del Tanque: Peñarol realizó oferta formal a Colo Colo por Esteban Paredes

Si bien el presidente de Blanco y Negro aseguró el domingo tras la Supercopa que el goleador tenía la puerta cerrada para emigrar, el Manya salió terco y presentó una propuesta para llevarse al capitán del Cacique. 

Peñarol hizo llegar a Colo Colo una oferta formal por la carta de Esteban Paredes este martes, confiado en poder llevarse al capitán del Cacique que aún no sella su renovación con el cuadro albo.

El DT de los Carboneros, Leonardo Ramos, reiteró que Paredes siempre ha sido su gran objetivo en el presente mercado de fichajes y confirmó la oferta.

“Fue la primera opción que tuvimos en busca de un punta de trayectoria y con mucho nivel. Al estar en Chile, y conociendo lo que es Esteban en el fútbol chileno y a nivel internacional también, nos dedicamos a resolver el tema de que pueda estar con nosotros”, dijo a Radio ADN.

Agregó que "fue la primera opción que manejé. El club intenta hacer un esfuerzo para tenerlo con nosotros. Si lo de Esteban no está, tenemos otros nombres, pero nuestro interés es que Esteban pueda ir con nosotros a Peñarol”.

Siguió complementando: “lo conocemos, lo he visto jugar a nivel selección, por televisión, y personalmente cuando nos tocó jugar con él en Colo Colo, lo vimos en vivo y en directo cuando estábamos en Calera, todo eso afirma lo buen jugador que es”.

Sentenció que “este equipo tiene mucha juventud y necesita referentes importantes. Nos interesa mucho que Esteban Paredes pueda jugar con nosotros, más allá de la edad que tenga, es un jugador que está muy vigente”.


Foto: Agencia UNO