Abren chance para que Enzo Roco vuelva al fútbol español, pero a la segunda división de La Liga - RedGol

Abren chance para que Enzo Roco vuelva al fútbol español, pero a la segunda división de La Liga

El zaguero de Cruz Azul parece no tener grandes chances de titularidad en la Máquina Cementera, pero Sporting de Gijón, recién descendido en España, lo puso en su lista de probables.

El defensor chileno Enzo Roco podría regresar al fútbol español, donde vistió las camisetas de Elche y Espanyol entre 2014 y 2016. Según informa la prensa de ese país, el zaguero de Cruz Azul está en la lista de intereses de Sporting de Gijón, cuadro recientemente descendido a la segunda división de La Liga.

"Una de las opciones que está manejando el Sporting para reforzar la zaga es la de Enzo Roco. El internacional chileno no está teniendo el protagonismo que quisiera en el Cruz Azul de Paco Jémez y no vería con malos ojos la opción rojiblanca", informó esta mañana el portal El Desmarque .

Roco no ha podido levantar su carrera luego del paso al fútbol mexicano. Perdió su lugar de ascenso en la selección chilena, ya que Paulo Díaz fue el recambio de Gary Medel durante la Copa América Centenario, y vio como otro de sus rivales por el puesto, el defensor Guillermo Maripán, fichó en el Alavés de España.

El zaguero ovallino marcó un gol en 33 partidos con la Máquina Cementera, pero ha perdido su puesto de titular a manos de Julio César Domínguez y el argentino Julián Velásquez. Distinto es el caso de los otros tres chilenos de la plantilla, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora, quienes han figurado como titulares en la pretemporada del cuadro que dirige Paco Jémez.

Fotos: Agencia Uno