Wanderers incorporó a Esteban Carvajal y Nico Córdova se llena de jugadores que ya dirigió - RedGol

Wanderers incorporó a Esteban Carvajal y Nico Córdova se llena de jugadores que ya dirigió

El volante externo de Palestino dejó el cuadro árabe para enrolarse en el Decano como novena incorporación. El nuevo técnico además quiere a Enzo Gutiérrez, a quien también dirigió en La Cisterna.

Una masiva sumatoria de jugadores ha vivido el plantel de Santiago Wanderers desde la llegada de Nicolás Córdova como nuevo entrenador. El talquino ya sumó nueve incorporaciones, seis de las cuales ya había entrenado en sus pasos anteriores por Palestino y la selección Sub 20.

En el primer grupo entra el recién llegado Esteban Carvajal, lateral y volante que fue seleccionado durante el periodo de Jorge Sampaoli en la Roja, pero que no tuvo mucha regularidad con los árabes en los últimos meses. Se reunirá con el técnico y con dos compañeros, Ezequiel Luna y César Cortés. Y podría sumarse el delantero Enzo Gutiérrez, también ex árabe.

Los más chicos también tuvieron su oportunidad y se incorporaron Yerko Urra, Luis Felipe Pinilla y Bernardo Cerezo, todos quienes conocieron a Córdova durante su paso por las selecciones menores, primero como ayudante y luego guió a un título internacional en el tradicional campeonato de L'Alcudia, España (2014).

El conjunto porteño ya disputó sus primeros amistoso con balance irregular. Derrotó por un macizo 7-1 a Unión Casablanca y luego cayeron por 1-4 ante Unión San Felipe. Hoy se espera el enfrentamiento con Universidad Católica en las canchas de Mantagua.

Fotos: Agencia Uno