Volante de Portugal y su duelo con Vidal en el mediocampo: "Él es muy importante, tenemos que estar a la altura" - RedGol

Volante de Portugal y su duelo con Vidal en el mediocampo: "Él es muy importante, tenemos que estar a la altura"

Este miércoles a laS 14:00 horas, Chile se enfrenta a Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones.

El volante luso, Adrién Silva, se refirió al encuentro que disputarán Chile y Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones.

"El equipo está muy animado y preparado. Estamos con muchas ganas de jugar y de seguir haciendo historia. Estamos jugando con el mismo espíritu que en la Eurocopa", señaló el mediocampista del Sporting de Lisboa.

Luego, añadió: "No es la primera vez que estamos en esta posición. Sé de lo que es capaz el equipo. Hemos progresado mucho en los últimos años, pero no queremos parar y estamos motivos para hacer historia",

Finalmente, comentó sobre el duelo que tendrá en el centro del campo con Arturo Vidal: "Él es un jugador muy importante, pero Chile no está formado por un solo jugador. Será un juego bastante intenso en el mediocampo. Tenemos que estar a la altura".

En las apuestas deportivas, OddsShark paga la victoria de Chile a +3.15, el empate a +3.21 y el triunfo de Portugal a +2.44 .