[Video] Valdivia y sus primeras palabras como refuerzo de Colo Colo: “Depende de mí mantener la ilusión del hincha” - RedGol

[Video] Valdivia y sus primeras palabras como refuerzo de Colo Colo: “Depende de mí mantener la ilusión del hincha”

El mediocampista nacional se realizó los exámenes médicos y posteriormente habló con el sitio oficial del Cacique. “Es un sueño familiar cumplido que estaba pendiente”, dijo el Mago. 

Jorge Valdivia abandonó la clínica MEDS tras realizarse los exámenes de rigor y tiene todo listo para convertirse en refuerzo de Colo Colo de cara al Transición y la Copa Chile del próximo semestre.

El mediocampista no conversó con la prensa, pero sí lo hizo con el sitio oficial de Colo Colo abordando su regreso al Cacique luego de partir a mediados del 2006 al Palmeiras.

Era algo pendiente, como lo dije hace un par de días es un sueño familiar cumplido. Feliz de volver a la institución que me vio nacer. Tengo los objetivos que tiene todo jugador de Colo Colo es ser campeón y posicionar al club en el campo internacional ”, dijo el Mago.

Agregó que “ agradecerle a la gente por ese cariño y esperar que se mantenga con el tiempo, depende de mí para que la ilusión del hincha colocolino se mantenga en el tiempo. Muchas gracias por todos sus mensajes y saludos de alegría y cariño ”.

De esta forma, el habilidoso volante nacional deberá firmar su vínculo en horas del martes, para ser presentado oficialmente mañana mismo o el miércoles. Valdivia es uno de los cuatro refuerzos albos junto a Agustín Orión, Óscar Opazo y Nicolás Maturana.

https://redgol.cl/gallery/las-nuevas-10-de-valdivia-en-colo-colo
https://redgol.cl/gallery/los-10-en-colo-colo-despues-de-valdivia