[Video] Valdivia llegó al Monumental con la mamá, el hermano y su hijo, y anunció presentación: "Mañana hablamos, cuídense" - RedGol

[Video] Valdivia llegó al Monumental con la mamá, el hermano y su hijo, y anunció presentación: "Mañana hablamos, cuídense"

El mediocampista regresó a Macul como jugador de Colo Colo después de once años, y se dio la ocasión para mostrarle a su hijo Jorgito las instalaciones "donde jugará su papá".

Una visita de poco más de dos horas al estadio Monumental lideró este mediodía el nuevo refuerzo de Colo-Colo , Jorge Valdivia , quien llegó a Macul en compañía de su madre, Elizabeth Toro, de su hermano Claudio y de su hijo Jorgito. El pequeño tuvo ocasión de conocer el recinto de Pedrero, con su padre como guía.

El Mago firmó un contrato hasta 2018 con los albos, con opción de renovar por una nueva temporada en caso de que cumpla el 50 por ciento de los minutos en juego. Los albos iniciaron su pretemporada ayer en Santiago y posteriormente viajarán a La Serena para intensificar los trabajos.

Además de Valdivia, aparecieron los otros cuatro refuerzos en Pedrero: el arquero Agustín Orión, el defensor Óscar Opazo y el mediapunta Nicolás Maturana.

Fotos: Instagram y Captura
Video: Cristián Ávila