[Video] Televisión turca confirmó interés de Trabzonspor por Martín Rodríguez para la próxima temporada - RedGol

[Video] Televisión turca confirmó interés de Trabzonspor por Martín Rodríguez para la próxima temporada

Según las informaciones que vienen de la nación otomana, el cuadro que terminó sexto en la última Superliga le enviará en los próximos días una oferta a Cruz Azul para sumar al seleccionado nacional.

El delantero del Cruz Azul y la selección chilena, Martín Rodríguez , fue señalado como nuevo objetivo del Trabzonspor de Turquía, según el canal beIN Sports y su señal en ese país. El jugador formado en Huachipato podría tener su salto a Europa antes del inicio de la próxima temporada, si hay acuerdo con el club mexicano.

Según la información, el cuadro que resultó sexto en la última temporada de la Superliga está preparando una oferta por el ariete nacional, por el que Cruz Azul pagó más de tres millones de dólares a fines del año pasado, monto que se repartieron entre Colo Colo y Huachipato.

Rodríguez suma cinco partidos con la selección chilena, uno en la Copa de las Confederaciones, donde apareció sorpresivamente nominado luego de una campaña regular con el conjunto cementero en México, con 21 presentaciones y dos goles en su primer semestre.

El interés de Trabzonspor podría completar un viaje frustrado del Tin en su carrera. El jugador se lesionó justo en la previa del Mundial Sub 20 de Turquía 2013, y se perdió la copa por una rotura de ligamentos de rodilla. Luego de surgir en Huachipato, llegó a Colo-Colo en 2015, cuadro donde ganó un título de Primera División y la Copa Chile pasada.

Fotos: Agencia Uno y Captura