[Video] Riquelme le respondió a Tévez: "A Carlitos lo conozco de chiquito y es un buen chico" - RedGol

[Video] Riquelme le respondió a Tévez: "A Carlitos lo conozco de chiquito y es un buen chico"

El ídolo de Boca Juniors conversó con 90 minutos de Fox Sports y tuvo palabras para la rajada que le hizo Carlos Tévez hace un par de días. Además, confesó que extraña mucho a los hinchas Xeneizes.

Juan Román Riquelme conversó con "90 Minutos" de Fox Sports y respondió a los dichos de Carlos Tévez . Además, reveló que extraña a los hinchas de Boca Juniors y habló de la racha ganadora de Carlos Bianchi.

"Lo único que puedo decir de Carlitos es que lo conozco de chiquito y que es un buen chico. Otra cosa no voy a decir. Me contaron mis amigos, no escuché nada yo. Lo conozco de chiquito y me parece un buen chico. Nada más que eso", manifestó.

Y agregó que "le deseo lo mejor, que disfrute en donde está, que juegue muy bien y que la pase muy bien. Tuve la suerte de tener muchos compañeros, con algunos me llevé mejor, con otros no tanto, pero si hoy la gente de Boca me tiene tanto cariño es porque hicimos bien las cosas dentro de la cancha".

Además, tuvo elogios para Carlos Bianchi y la racha ganadora de Boca: "La culpa de haber ganado tanto en Boca fue de Carlos. Nos enseñó a ganar, nos acostumbró a ganar".

Por último, cerró con una frase dorada. "Yo los extraño más a ellos que ellos a mí. Hasta mi último día de vida les tengo que dar las gracias. Me han hecho muy feliz los bosteros. Soy un simple jugador que hizo lo que pudo por esta camiseta. Me han dado demasiado cariño. Eso es impagable", finalizó.