[Video] Pablo Guede se lava las manos frente al adiós de Justo Villar: "Yo no soy el que lo saca" - RedGol

[Video] Pablo Guede se lava las manos frente al adiós de Justo Villar: "Yo no soy el que lo saca"

El técnico de Colo Colo no quiso ir de frente a la hora de hablar de la salida del arquero paraguayo en una jornada acontecida en el estadio Monumental.

Justo Villar recogió sus cosas y se fue. Aunque tenía contrato vigente, el arquero de Colo Colo no será inscrito en el segundo semestre, ya que no podrá jugar hasta octubre. Pero Blanco y Negro fue más allá y terminó con su contrato, sentenciando la partida de uno de los emblemas del plantel.

Pero Pablo Guede , técnico del Cacique, no se refirió frontalmente al tema y le sacó el cuerpo a cualquier análisis. "Yo no soy el que lo saca. Teníamos un solo arquero, porque Paulo Garcés se fue. y el club le dio vacaciones para seguir negociando y rescindirle el contrato. Y creo, no lo sé porque no me meto en esas cosas, que va a rescindir. Pero teníamos un solo arquero", trató de explicar.

En ese sentido, el DT argentino reconoció que ni siquiera actuó en la operación de la salida de Villar. "No le dije que no lo voy a inscriir. Solo que iba a traer otro arquero (Agustín Orión). No que no lo iba a inscribir (a Villar). No sé si puede convivir (con otros arqueros)".

Luego se dirigió específicamente a uno de los periodistas presentes en el estadio Monumental. "Me parece que estás queriendo poner cosas en mi boca y sacando algunas conjeturas en las que no voy a entrar para no generar polémica, porque no me interesa", agregó el estratega albo.

Cuando se le consultó por si le habían pedido la opinión sobre la salida de Villar en la dirigencia de ByN, Guede cerró el tema con una nueva evasiva. "Lo dije antes. Esas preguntas son para el director deportivo y para la dirigencia, que lo explicarán mucho mejor que yo, porque son los inplicados en la decisión. Ya está. No pinto nada en esas cosas. Es así", completó.

Fotos: Agencia Uno