[Video] La U realizó las pruebas físicas de pretemporada con Espinoza presente y ya tiene su primer amistoso - RedGol

[Video] La U realizó las pruebas físicas de pretemporada con Espinoza presente y ya tiene su primer amistoso

Universidad de Chile regresó a los trabajos pensando en el Torneo de Transición y luego de confirmar a sus tres primeros refuerzos evaluó a sus figuras. 

Universidad de Chile sigue avanzando en su pretemporada y el club realizó pruebas físicas a sus jugadores, para evaluarlos tras las vacaciones de casi un mes desde que se consagraron campeones.

El plantel se sometió a exámenes de consumo de oxígeno, como también de resistencia. Fueron medidos, pesados y evaluados para ver las condiciones que hoy tienen. Entre ellos está Gonzalo Espinoza, que termina contrato a final de junio y aún no firma su nuevo vínculo o se define su venta.

Espinoza deberá esperar hasta el 1 de julio para sentarse a negociar como jugador libre con la U, a no ser que reciba una oferta que pueda hacerse efectiva desde el comienzo del próximo mes. Oficialmente el club comentó que mientras esté con contrato vigente no habrán negociaciones mayores.

Los refuerzos estuvieron presentes en el trabajo junto al área física y médica del club, que tuvo a David Pizarro como el máximo emblema presente. Gustavo Lorenzetti analizó la evaluación y comentó que muy pronto estarán listos para defender el título.

“Después de las vacaciones de vuelta al trabajo. Se viene una etapa dura, como siempre son las pretemporadas. Pero que a la larga termina sirviendo para el físico para el torneo, será un torneo muy competitivo, mucho más que el anterior así que nos tenemos que preocupar de la mejor manera ”, explicó el Duende.

Amistoso

Mientras el plantel del campeón inicia sus trabajos físicos, Coquimbo Unido confirmó que la U será su rival para el amistoso del 28 de junio desde las 19:00hrs en el Francisco Sánchez Rumoroso, primer apretón de la segunda temporada.

Video: U. de Chile oficial