[Video] La duda de Borghi sobre Claudio Bravo: "No es titular en el City, trajeron un arquero, no creo que arriesgue" - RedGol

[Video] La duda de Borghi sobre Claudio Bravo: "No es titular en el City, trajeron un arquero, no creo que arriesgue"

En su condición de comentarista de Telemundo, el ex seleccionador chileno puso puntos suspensivos al tema físico en la Roja y agradeció el "día extra" que tendrá antes de enfrentarse a los alemanes en Kazán este jueves.

El entrenador argentino Claudio Borghi aprovechó su tribuna en Telemundo para analizar desde Rusia el devenir de la selección chilena en la Copa de las Confederaciones . Y reconoció su inquietud por el estado físico de la Roja en el duelo del jueves contra Alemania, la selección más joven del certamen.

"Chile terminó muy cansado. Me imagino lo que debe estar haciendo el entrenador, toda el área física y el técnico, recuperando aquellos jugadores que han tenido una cantidad de partidos y minutos en un año muy largo, y que con Camerún sufrieron mucho la parte física", explicó el ex seleccionador chileno.

Por esta razón, el Bichi dijo que la Roja recibió bien el día extra que tendrá antes del duelo de Alemania, que recién debutó hoy ante Australia. "Teniendo en cuenta que Alemania es en promedio el equipo más joven, le viene bien este día extra de descanso sobre los germanos", reflexionó.

Sin embargo, hay dos incógnitas que mantienen la preocupación. Claudio Bravo y Alexis Sánchez no han podido resolver sus inconvenientes físicos y, en el caso del arquero, Borghi pone en duda que pueda reaparecer este jueves ante los teutones.

"Creo que Claudio está descartado, teniendo en cuenta que él sacará en cuentas pensando en el semestre que viene, que para él va a ser muy importante. No es titular en su equipo (Manchester City), han traído un arquero (Ederson Moraes), no creo que arriesgue demasiado", analizó el ex técnico de Bravo en Colo Colo y la Roja.

Por último, Borghi se mostró aliviado luego de la presentación de Alexis Sánchez ante los africanos, pese a que arrastraba un esguince en el tobillo izquierdo. "Han mostrado una foto de Alexis, no sé si es su tobillo, pero si lo es, está muy hinchado. Aunque ayer no demostró ningún signo de lesión en su desplazamiento", completó.

Foto: Captura