[Video] Justo Villar se despidió con un sentido mensaje de Colo Colo: “Todos pasan, pero el club quedará siempre” - RedGol

[Video] Justo Villar se despidió con un sentido mensaje de Colo Colo: “Todos pasan, pero el club quedará siempre”

El ex arquero paraguayo albo habló por última vez antes de abandonar el estadio Monumental. Agradeció principalmente a los hinchas. “Hasta siempre”, dijo el golero.

Justo Villar dejó de ser jugador de Colo Colo y abandonó el estadio Monumental por última vez tras cuatro años en el club. El arquero paraguayo habló en el Museo del club y además de regalarle su camiseta, dejó un mensaje bastante sentido tras su adiós definitivo.

“Como sabrán es una despedida y en agradecimiento a toda la gente alba, todos estos años que estuvimos acá. Las cosas buenas y malas que pasamos, la pasamos todos juntos y yo me voy, pero sin duda el colocolino va a quedar para siempre y eso no va a pasar. Nosotros los jugadores y las demás personas van a pasar, pero el club va a quedar siempre y espero que sigan siendo tan aficionados fuerte a los colores. Les dejo un recuerdo, la última camiseta firmada para el museo. Espero que la disfruten y en agradecimiento a todo el pueblo albo, un abrazo grande. Hasta siempre”, comentó Villar de 39 años y que llegó en 2013 al Monumental.

Con Villar en el arco, Colo Colo ganó dos títulos nacionales y una Copa Chile. Además ganó en dos ocasiones el Premio al mejor deportista extranjero de 2014 y 2015 según el Círculo de Periodistas Deportivos.