[Video] Impactante: Rapero francés con la camiseta de Palestino populariza las chalas con calcetines en toda Europa, con su último single - RedGol

[Video] Impactante: Rapero francés con la camiseta de Palestino populariza las chalas con calcetines en toda Europa, con su último single

Alrima, nacido en Marruecos, hace bailar a toda Francia con su hit "Claquettes chaussettes" -chalas con calcetines-, una tendencia que saltó de lo antiestético a ser símbolo de la última moda.

Chalas con calcetines y Palestino protagonizan el nuevo hit que remece la Música en Francia. La canción se llama "Claquettes chaussettes" (chalas con calcetines) y su autor, el rapero Alrima, aparece en el video con la camiseta del cuadro tricolor, todo un símbolo para el mundo árabe.

La pegajosa mezcla de ritmos arábigos y hip hop ha comenzado a imponer la antiestética moda de calzado en las calles de París, una encarnación de la tradición chilena de vestir chalas Zico y calcetas. El artista nacido en Marruecos superó los 2 millones de reproducciones en Youtube con el video original.

La locura por el tema incluso llegó a la selección francesa: el delantero Antoine Griezmann troleó a Ousmane Dembelé con un video mientras hablaba con la prensa con sandalias. "Ou la la, sin calcetines", dijo el atacante del Atlético de Madrid. Humor francés.

Crochet Crochet Crochet Crochet Ousman Dembele ! #ClaquetteEnDirect

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Fotos: Captura