[Video] Elías Figueroa protagoniza una tierna publicidad en la que cuenta su gran historia de amor - RedGol

[Video] Elías Figueroa protagoniza una tierna publicidad en la que cuenta su gran historia de amor

Carozzi fichó al ex defensa de la selección chilena para sacar a la luz el lado más íntimo del mundialista con la Roja, valorando el apoyo incondicional de Marcela, su señora.

El ex crack de la selección chilena, Elías Figueroa, es el protagonista de una nueva publicidad de la reconocida empresa Carozzi , en la que cuenta su historia de amor con Marcela, a quien conoció en Quilpué, con quien se casó a los 15 años.

En el video, el ex defensor repasa el lado menos conocido de su carrera al revelar el lado más humano y el apoyo que significó tener a su lado a Marcela, a quien califica como su gran compañera de vida.

“El video se enmarca en una campaña organizada por Carozzi para presentar su nueva imagen corporativa, que enfatiza su carácter regional, multimarca y multicategoría, y cuyo principal pilar es invitar a compartir lo bueno de la vida”, manifestaron los responsables de la publicidad.

Cuando me dijeron que la idea de Carozzi era invitarnos a todos a compartir lo bueno de la vida, yo quise compartir algo bueno de la mía, quizás lo mejor. Y por eso realizamos este video ”, sentenció Elías Figueroa.