[Video] Crack: Christiane Endler volvió a España tras jugar por Chile y avanzó a semis de la Copa de la Reina - RedGol

[Video] Crack: Christiane Endler volvió a España tras jugar por Chile y avanzó a semis de la Copa de la Reina

Con presencia estelar de la arquera nacional, Valencia derrotó 3-1 a Athletic y clasificó a la ronda de los cuatro mejores en el torneo copero.

Un contundente triunfo por 3-1 sobre Athletic clasificó a Valencia a semifinales de la Copa de Su Majestad la Reina, este sábado en el estadio Municipal de Matapiñonera, ubicado a las afueras de Madrid. El equipo che contó con presencia completa de Christiane Endler , no así de Yanara Aedo, ambas representantes de la selección chilena femenina que la semana pasada derrotó dos veces a Perú.

La arquera nacional tuvo un registro sin grandes contratiempos, con la excepción del gol en contra que surgió de un rebote tras remate de Yulena. Estefanía Babini (9') y un doblete de Mari Paz (55' y 66') estructuraron el marcador definitivo en favor del equipo de Cristián Toro.

De esta manera, Endler completó una semana de ensueño en el que las Chicas de Rojo batieron dos veces a Perú (12-0 en el Estadio Nacional y 1-0 en Quilín) y luego viajó a España para quedarse con el boleto a la antesala de la final de la Copa española.

La semifinal se disputará el próximo 16 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, y el rival será el campeón Barcelona, que a su vez eliminó a Real Sociedad en la prórroga, por 2-1.

Fotos: Valencia CF