[Video] Beausejour sopló las velitas en la Roja y afirma que “el Clausura con la U es mi título más importante a nivel emocional” - RedGol

[Video] Beausejour sopló las velitas en la Roja y afirma que “el Clausura con la U es mi título más importante a nivel emocional”

Concentrado en Juan Pinto Durán, el lateral izquierdo de la selección chilena y el Chuncho afirmó que levantar el Huemul de Plata vestido de azul fue un sueño de infancia cumplido, que se potenció por la forma.

Jean Beausejour cumplió 33 años este 1 de junio y Universidad de Chile compartió una entrevista del seleccionado chileno en la que asegura que el título del Clausura con los azules le caló profundo el corazón.

Este título tiene importancia emocional, sino es el más importante que he tenido en mi carrera a nivel de emoción, a nivel de que fue algo que siempre soñé, hasta lo idealicé un poco el título, feliz por cómo se dio ”, dijo al sitio oficial de Universidad de Chile.

Agregó que “siento que cuando uno trabaja consciente del club en el que está, en algún momento los resultados tenían que llegar”

Por otro lado se refirió a su momento en la selección chilena, como lateral izquierdo inamovible en el esquema de Juan Antonio Pizzi, dejando fuera incluso a Eugenio Mena que milita en el extranjero.

Mantenerse vigente en la selección peleando un puesto es muy difícil, y hacerlo por tantos años tiene mayor valor aún entonces me pone feliz un nuevo llamado. Quiero seguir siendo competitivo, es lo que me preocupa acá y en la selección yo no sueño mucho a largo plazo, yo pienso en el próximo partido, en la próxima convocatoria entonces vamos por ahí ”, sentenció Palmatoria.

En tanto, Arturo Vidal compartió en Instagram el momento preciso en que Beausejour sopló las velitas mientras sus compañeros de la Roja le cantaban el Feliz Cumpleaños.