[Video] Alexis y sus perros interrumpen sus vacaciones en Ibiza y vuelven a Chile para que AS7 se integre a la Roja por anticipado - RedGol

[Video] Alexis y sus perros interrumpen sus vacaciones en Ibiza y vuelven a Chile para que AS7 se integre a la Roja por anticipado

El delantero tocopillano se había fotografiado ayer en el Mediterráneo español, pero arribó esta mañana al Aeropuerto de Santiago en compañía de sus mascotas.

Alexis Sánchez regresó sorpresivamente al país esta mañana, luego de unas breves vacaciones en el Mediterráneo español y específicamente la isla de Ibiza. De hecho, el delantero tocopillano se había fotografiado ayer en un recorrido en yate por la turística zona, en lo que fue la despedida de sus días de descanso.

El ariete de Arsenal había recibido un permiso para ausentarse de la primera etapa de la preparación de la selección chilena con miras a la Copa de las Confederaciones, que se realizó en Juan Pinto Durán y termina esta noche con el amistoso ante Burkina Faso en el Estadio Nacional (20:30 horas).

Aunque se esperaba que el tocopillano se incorporara a la delegación en Rusia, en definitiva viajará desde nuestro país el próximo lunes, con el resto del equipo. El goleador de la Roja apareció en el Aeropuerto de Santiago en compañía de sus dos perros, Atom y Humber, que seguramente se quedarán en el país mientras el delantero sale de gira con la selección.

El Niño Maravilla además tendrá tiempo para comenzar a definir su futuro a nivel de clubes, donde aparece seducido con una oferta para renovar su contrato con Arsenal, que expira al término de la próxima temporada, o cambiar de tienda: Manchester City y Bayern Múnich son señalados como posibles objetivos para el atacante.

Foto: Danilo Arrieta