[Video] Alexis festejó en Rumania el cumpleaños de su amigo de toda la vida, el gran Huasito Isla - RedGol

[Video] Alexis festejó en Rumania el cumpleaños de su amigo de toda la vida, el gran Huasito Isla

El delantero y el lateral de la Roja se conocen hace más de una década, cuando comenzaron a despuntar en las selecciones menores, antes de ser compañeros en el Udinese de Italia.

Mauricio Isla cumplió esta jornada 29 años. El lateral está concentrado con la selección chilena a la espera del duelo de mañana ante Rumania, el último apronte competitivo antes de la Copa de las Confederaciones. Pero no podía faltar el tiempo para recibir el cariño de sus compañeros, en especial de Alexis Sánchez .

El buinense y el tocopillano se conocieron en 2004, cuando comenzaron a integrar los trabajos de las selecciones menores en Chile, proceso que los llevó al tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Canadá. Y de ahí, a trabajar juntos con Marcelo Bielsa y la Roja y el Udinese en Italia, equipo que albergó a ambos chilenos.

La relación entre ambos fluye como el agua y, para conmemorar al Huaso Cósmico, Alexis salió a las calles de Cluj para grabar un video sonriente junto a su buen amigo. Vaya desde acá también la felicitación para el gran jugador de la Roja.

Fotos: Captura