Vidal insiste en llevarse a Alexis al Bayern Múnich: "Sin duda que Sánchez mejoraría con nosotros, somos el mejor equipo del mundo" - RedGol

Vidal insiste en llevarse a Alexis al Bayern Múnich: "Sin duda que Sánchez mejoraría con nosotros, somos el mejor equipo del mundo"

El volante del cuadro bávaro volvió a referirse a la posibilidad de que el Niño Maravilla emigre de Arsenal al multicampeón alemán, aunque reconoció que desconoce la decisión final. "Todavía no sé".

La Copa de las Confederaciones también es escenario para el mercado del fútbol internacional. Y cómo no, si entre sus figuras está uno de los nombres más apetecidos entre los grandes equipos de Europa, como es el caso de Alexis Sánchez , quien figura como objetivo de clubes como Manchester City, PSG, Juventus y el Bayern Múnich.

Pero para hablar del cuadro bávaro hay que pasar por Arturo Vidal, el mejor latino de la última temporada de la Bundesliga. El mediocampista de la Roja conversó con el diario Bild y volvió a tentar a Alexis con la posibilidad de integrar el equipo de Carlo Ancelotti, que el Rey considera como el "mejor equipo del mundo".

"Veremos si Alexis está por venir. Todavía no lo sé. Lo conozco bien y es un jugador espectacular. Sin duda él podría mejorar con nosotros", explicó brevemente al diario alemán, en une entrevista que aparece en la edición de hoy, justo en la antesala de la definición de la fase de grupos del certamen que se disputa en Rusia.

Para Vidal, la inyección de Alexis sería clave para fortalecer una plantilla que él considera estelar. "Ya tenemos varios jugadores de clase mundial en el plantel. Somos el mejor equipo del mundo", reflexionó el Guerrero, que ganó la última edición de la Bundesliga.

La misma publicación informa que Alexis tendrá una reunión personal con el técnico Arsene Wenger al término de la Copa de las Confederaciones, donde se estima podría comenzar a definir el futuro de su carrera, a un año de que termine su contrato con los londinenses y con ofertas que llegan de todo Europa.

Fotos: Agencia Uno