Venezuela acusa a jugadores uruguayos de burlarse de ellos antes de la semifinal del Mundial Sub 20 - RedGol

Venezuela acusa a jugadores uruguayos de burlarse de ellos antes de la semifinal del Mundial Sub 20

La revelación nació de un miembro de la delegación sobre la convivencia en el hotel de concentración de ambas selecciones, que se enfrentarán este jueves en la madrugada.

Una situación insólita denunció Venezuela a un día de disputar la semifinal del Mundial Sub 20 que se disputa en Corea del Sur. Sucede que ambos equipos comparten hotel de concentración, lo que ha motivado intercambios verbales poco amistosos entre las delegaciones y la dirigencia vinotinto hizo el reclamo.

Jesús Berardinelli, el dirigente a cargo de la selección venezolana, denunció la situación en un contacto telefónico con radio Deportiva de su Caracas. Aseguró que los jugadores uruguayos emitían comentarios "en tono de burla" cuando se encontraban con sus pares venezolanos en los pasillos del recinto establecido por la FIFA para el hospedaje.

"Entonces tú vas caminando y no sabes si eso te lo dicen para que escuches o para crear algún problema", agregó el delegado, quien llamó a los suyos "hacer caso omiso" a estos diálogos.

Uruguay y Venezuela se enfrentarán a las 4:00 horas de este jueves, con la opción de clasificarse a la final del Mundial Juvenil. En el Sudamericano de la categoría, disputado en Ecuador, los llaneros salieron con saldo positivo: empataron 0-0 en la fase de grupos y ganaron por 3-0 en la ronda final.

Fotos: Agencia Uno