¡Va en serio! Usain Bolt entrenará con el Borussia Dortmund y espera ganarse un espacio en la plantilla para jugar profesionalmente - RedGol

¡Va en serio! Usain Bolt entrenará con el Borussia Dortmund y espera ganarse un espacio en la plantilla para jugar profesionalmente

El jamaicano avisó que estará con el BVB y espera quedar dentro del equipo para la nueva temporada. El campeón olímpico de 30 años terminará con su carrera en el atletismo y el fútbol parece ser su siguiente objetivo.

Usain Bolt va en serio. El jamaicano avisó que se entrenará con el Borussia Dortmund y según su rendimiento podría quedarse para debutar profesionalmente en el fútbol.

El campeón olímpico terminará este año con su carrera en el atletismo y el fútbol es su siguiente objetivo. "Está apalabrado, voy a entrenarme con ellos. Veremos cómo sale. Si se me da bien, entonces les diré que adelante y que intento jugar con ellos. Si no sale, entonces me callaré", aseguró.

30 años tiene el atleta que desde hace tiempo desea jugar al balompié y es fanático del Manchester United. Por lo menos, el jamaicano tiene asegurada su presencia en PES 2018 y podrá disputar duelos virtuales de fútbol.

Foto: Getty Images.