¡Urgente! Eugenio Mena fue detenido anoche por exceso de velocidad y estado de ebriedad, a horas de viajar a Rusia - RedGol

¡Urgente! Eugenio Mena fue detenido anoche por exceso de velocidad y estado de ebriedad, a horas de viajar a Rusia

Según distintas fuentes de Carabineros, el lateral de la Roja fue detenido anoche en Curacaví. Carabineros estableció 1,6 gramos de alcohol en la sangre. Quedó citado a declarar y hoy viaja a Rusia.

Una mala noticia despide a la selección chilena , que hoy inicia su viaje a Moscú, donde enfrentará la segunda parte de su preparación con miras a la Copa de las Confederaciones. El protagonista fue Eugenio Mena , quien fue detenido por Carabineros por exceso de velocidad, pero además arrojó consumo previo de alcohol.

Según informaron fuentes policiales a Emol , "a las 23:30 horas el (jugador) formado en Santiago Wanderers conducía a 166 kilómetros en zona de 120 e iba con 1,16 gramos de alcohol". El futbolista de Sport Recife fue citado a declarar y podrá viajar a Rusia con el resto del plantel.

Mena todavía no se había incorporado a los trabajos de la selección chilena, que comenzaron el lunes pasado en Juan Pinto Durán. El jugador regresó de Sport Recife durante la semana y comparecerá hoy a las 12:30 horas en el Aeropuerto de Santiago.

La Roja viajará a Rusia en dos grupos. El primero saldrá a las 10:30 horas y tendrá escalas en Buenos Aires y Amsterdam, mientras el segundo, formado por los jugadores más experimentados, saldrá del país a las 12:30 horas y llegará a la capital rusa vía París.

Fotos: Agencia Uno