¡Urgente! Claudio Bravo no jugará ante Camerún y quizás no llegue a Alemania: Herrera será titular - RedGol

¡Urgente! Claudio Bravo no jugará ante Camerún y quizás no llegue a Alemania: Herrera será titular

Malas noticias llegan desde Moscú. El arquero de Manchester City no alcanzó a recuperarse de su dolencia musuclar y quedó al margen del debut de la Roja ante los africanos el próximo domingo.

A la espera del anuncio del parte médico oficial, ya existe la confirmación informal de que Claudio Bravo no podrá jugar en el debut de la selección chilena en Copa de las Confederaciones , este domingo ante Camerún (16:00 horas). El arquero de Manchester City no pudo recuperarse de la dolencia muscular que sufrió en Manchester City y le dejará el arco a Johnny Herrera.

Bravo se lesionó el 27 de abril pasado, durante un encuentro entre Manchester City y Manchester United. Posteriormente viajó a Chile a terminar su recuperación, pero "los plazos se alargaron", explicó más tarde Juan Antonio Pizzi.

Posteriormente viajó con la Roja a Rusia, pero no actuó ni en el amistoso ante los eslavos ni en el encuentro del martes pasado contra Rumania, instancia que se perdió además por atender un asunto judicial en Barcelona. Su regreso a Moscú se esperaba con ansias, pero los resultados de los exámenes que se practicó hoy no fueron satisfactorios.

De esta manera, el mejor arquero de la historia quedará ausente del encuentro inaugural para la Roja en este torneo y su presencia también está en duda para otros encuentros de la primera fase, como el venidero ante Alemania el próximo 22 de junio.

Fotos: Agencia Uno