UEFA anunció el ganador del mejor gol de la Champions: brutal tijera de primera superó a Mandzukic y a Cristiano - RedGol

UEFA anunció el ganador del mejor gol de la Champions: brutal tijera de primera superó a Mandzukic y a Cristiano

El turco Cenk Tosun del Besiktas se quedó con la mayor cantidad de apoyo en la votación realizada en el sitio oficial del fútbol europeo. Lo sigue el croata de la Juventus y el portugués del Real Madrid. 

La UEFA realizó la votación oficial para elegir al mejor gol de la temporada en la Champions League y una enorme tijera del turco Cenk Tosun del Besiktas se llevó el 41% de las preferencias. Es seguido por Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Tosun marcó el 1-3 parcial frente al Benfica en la fase de grupos, en un duelo que finalizó 3-3. Logró impactar un centro de Beck y venció al golero Ederson Moraes. Consiguió el 41% de los votos de los hinchas.

Tras Tosun quedó Mario Mandzuki con su enorme tanto frente al Real Madrid después de una linda jugada colectiva en la final del torneo. Tras él aparece Cristiano Ronaldo con un lindo tiro libre contra el Sporting de Lisboa.

Revisa acá todos los goles nominados al mejor de la temporada. Todos fueron elegidos como el más destacado de su respectiva semana de Champions.