Tony Adams advierte: "Tras la FA Cup, Wenger debió decir 'Suficiente', su renovación por dos años puede terminar muy mal" - RedGol

Tony Adams advierte: "Tras la FA Cup, Wenger debió decir 'Suficiente', su renovación por dos años puede terminar muy mal"

El ex capitán del Arsenal se refirió a la reciente renovación de Wenger y sus pronósticos son malos.

Tony Adams, jugador histórico del Arsenal, se sinceró en la cadena Sky de Inglaterra y reconoció que no le gustó para nada que Arsene Wenger renovara por dos años en el club, a pesar de que le tiene mucha estima.

"Yo creo que este equipo no va a ser campeón en los próximos dos años, por lo tanto posiblemente se derrumbe todo alrededor de él y creo que podría ser muy triste", expresó.

"Desde un humano a otro humano yo esperaba que no renovara. De verdad rezaba por que renunciara luego de conseguir la FA Cup, que dijera 'Es suficiente' y encontrara a alguien para reemplazarlo", añadió.

"Creo que ha sido el entrenador más exitoso en la historia del Arsenal. No quiero que se arruine todo, que sea tan largo, que se derrumbe todo y termine en lágrimas. Que a nadie más le guste Arsene, sería muy triste", aseveró.