¡Siiiiiiiiiiiiiii! Con un solitario gol de Ronaldo, Portugal derrotó a Rusia y dejó casi lista la clasificación a semifinales - RedGol

¡Siiiiiiiiiiiiiii! Con un solitario gol de Ronaldo, Portugal derrotó a Rusia y dejó casi lista la clasificación a semifinales

CR7 anotó el único tanto del partido a los 7 minutos con un soberbio cabezazo. Ahora los lusos se miden a Nueva Zelanda y Rusia define contra México.

Portugal sumó sus primeros tres puntos en la Copa Confederaciones tras derrotar a Rusia por 1-0. Cristiano Ronaldo hizo el único gol del partido con un gran cabezazo en el primer tiempo.

Los lusos dominaron en la primera parte y a los 7 minutos llegó el tanto de CR7 con un cabezazo en el área chica. Pudieron sellar el partido, pero fallaron varias oportunidades.

En el segundo tiempo, una discreta Rusia fue por el empate con más ganas que fútbol y tuvo un par de ocasiones con centros que fueron sacados por Ruí Patricio.

Con este resultado, Portugal llegó a 4 unidades y lidera el Grupo A de la Copa Confederaciones. Los locales están con 3 unidades y deben ganarle a México para avanzar a semifinales.

Foto: Getty Images.