¡Se viene duro para Bravo! Guardiola y los refuerzos del Manchester City: “Seremos mejores que el año pasado” - RedGol

¡Se viene duro para Bravo! Guardiola y los refuerzos del Manchester City: “Seremos mejores que el año pasado”

Los Ciudadanos ficharon en una operación millonaria e histórica al joven arquero Ederson Moraes tras la salida de Willy Caballero, conformando un escenario muy parecido a la estancia del chileno con Ter Stegen en el Barcelona.

El Manchester City se arma para la próxima temporada . Mientras Claudio Bravo se encuentra con la selección chilena, en la parte final de su recuperación, los ciudadanos anunciaron l os fichajes del joven arquero Ederson y el volante Bernardo Silva .

El meta brasilero de 23 años proveniente del Benfica en una operación que alcanzó los 40 millones de euros y que adelanta un complicado futuro para el meta criollo en su regreso a Inglaterra.

Estoy contento, el club ha hecho un gran esfuerzo en este mercado de verano. Seremos mejores que el año pasado. Y al igual que nosotros todos los equipos mejorarán, de eso no hay duda ”, dijo el entrenador del City, Josep Guardiola.

En tanto, los rumores en suelo británico apuntan a que el City está cerca de fichar a Kyle Walker del Tottenham Hotspur, Dani Alves, que ya definió su salida de la Juventus y Benjamin Mendy (Mónaco).

Por otro lado, el Manchester City contó con las bajas de Willy Caballero, Gael Clichy, Bacary Sagna, Pablo Zabaleta y Jesús Navas terminada la temporada, valores que dejaron el cuadro británico.


Foto: Getty Images