¿Se va Alexis? Arsenal sacó a la venta la camiseta número 7 con el nombre de Danny Welbeck - RedGol

¿Se va Alexis? Arsenal sacó a la venta la camiseta número 7 con el nombre de Danny Welbeck

El error fue rápidamente advertido por los cibernautas, que reclamaron la extraña forma de informar que el tocopillano no seguirá en el plantel. El problema fue solucionado unas horas después.

La falta de definiciones en el futuro de Alexis Sánchez ha hecho que los fanáticos elijan todo tipo de antecedentes para establecer dónde estará el tocopillano en la próxima temporada. Pero nunca pensaron que encontrarían un dato insólito en la misma web oficial de Arsenal, en el día en que se anuncia la preventa de las camisetas para la temporada 2017/18.

El cuadro gunner puso a la venta el nuevo uniforme con descuentos esta madrugada, dos semanas antes de la salida de la línea de vestir a las tiendas. Y a través de la tienda oficial, se podía elegir el número y el nombre que llevaba el dorsal de cada camiseta.

Ahí fue donde los fans se encontraron con una gran sorpresa. Y es que el número 7, que ocupa Alexis desde la temporada pasada, no estaba solamente con el chileno, sino que también aparecía como alternativa para su compañero Danny Welbeck. La locura se extendió por las redes sociales, hasta que el club reparó la falla.

Alexis Sánchez tiene contrato hasta junio del próximo año con los londinenses, pero su salida podría adelantarse ya que es la única manera de que el equipo de Arsene Wenbegr consiga algún retorno por la inversión de 42 millones de euros que hizo cuando lo compró a Barcelona.

Sin embargo, y pese a lo extendido de las negociaciones y los acercamientos con PSG, Bayern Múnich, Manchester City y Juventus, entre otros equipos; aún no existe seguridad del camino que tomará el chileno luego de su mejor temporada a nivel de clubes: 51 partidos, 30 goles y 15 asistencias.

Fotos: Arsenal